‘Lo que escondían sus ojos’: Telecinco estrena su nueva miniserie el martes 22 de noviembre

En una compleja época de la Historia de España, en la que el fin de la Guerra Civil y el inicio de la II Guerra Mundial situaron al país en una encrucijada, un ministro y una aristócrata protagonizaron el mayor escándalo de la posguerra. El Ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de Franco y arquitecto del Movimiento Nacional, Ramón Serrano Súñer, y la marquesa de Llanzol, una fascinante mujer avanzada a su tiempo, se vieron inmersos en un apasionado romance que causó gran revuelo entre los exclusivos círculos sociales de la época aunque no llegó a transcender a la opinión pública.

Este amor clandestino constituye el eje argumental de ‘Lo que escondían sus ojos’, miniserie de cuatro entregas que emitirá Telecinco, protagonizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada. Basada en la novela homónima de Nieves Herrero y producida en colaboración con MOD (‘Niños robados’).

La ficción reúne en su elenco a destacados intérpretes como Emilio Gutiérrez Caba, Javier Gutiérrez, Pepa Aniorte, Antonio Pagudo, Loreto Mauleón, Charlotte Vega, Javier Rey, David Solans, Cristina de Inza, Pepa Rus, Aïda Ballmann, Carolina Meijer, Carlos Santos, Ricardo de Barreiro, Víctor Clavijo, Verónika Moral, Belinda Washington y Ben Temple. Espionaje, romance y thriller político conviven en las tramas de esta miniserie dirigida por Salvador Calvo (‘Los nuestros’), escrita por Helena Medina (‘Niños robados’) y en la que se dan cita personajes históricos y ficticios.

2016-11-27T20:15:34+00:00 20 noviembre, 2016|